Hoy, el mercado ofrece innovadores videoporteros como el Video Doorbell Concierge (VDC) que llevan la seguridad al siguiente nivel a partir de la digitalización de los accesos con experiencias pensadas para el usuario que busca tener todo al alcance de su mano y en su celular.
Por otro lado, las cámaras IP WIFI son una de las más utilizadas en la actualidad por la comodidad y seguridad que brindan. Su instalación es rápida y económica, ya que no requiere mano de obra, y se puede controlar desde el smartphone o PC.
La evolución de la seguridad.
Las cámaras IP ofrecen un servicio que permite al usuario visualizar desde el lugar en donde se encuentre todo lo que está ocurriendo en su hogar. A través de un Smartphone es posible configurar este servicio, el cual ofrece una experiencia superior en seguridad, con automatización del hogar.
En HIPCAM contamos con el Smart Access, que permite un ingreso seguro al edificio con diferentes características que ofrecen mayor comodidad y seguridad, tales como:
Además, desarrollamos Video DoorBell Concierge (VDC) que, una vez instalado en la puerta principal de ingreso, los usuarios pueden acceder y permitir a los visitantes ingresar y mantener el lugar seguro.
El VDC permite a los usuarios conectarse desde el celular por medio de la APP HIPCAM para generar la apertura de la puerta principal del edificio, estés donde estés. Igualmente es posible hacer videollamadas con los visitantes, y enviar y recibir alertas sobre alguna eventualidad que esté sucediendo sea dentro del apartamento o por fuera del mismo.
Una funcionalidad destacada de HIPCAM es que permite integraciones con empresas de seguridad, permitiendo un monitoreo 24/7 extra.
En conclusión, existen muchas otras elecciones a realizar antes de tomar una decisión final, lo importante es asegurarte de apostar por la opción que se ajuste a tus necesidades. No lo olvides, la seguridad de tu hogar está en tus manos.